jueves, 23 de julio de 2009

Color- B/N- Sepia

8 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Yo prefiero color jejejeje.
Buen finde.
Saludos.

Jordy dijo...

A mi me gusta la de B/N parece mas antigua.
Besos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Kandy, belas fotografias...gosto de todas em particular a preto e branco...Espectacular....
Um abraço

La sonrisa de Hiperion dijo...

Universo de texturas, con un sólo cambio en la tonalidad.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bella foto.

Anónimo dijo...

Ola... no se donde mas se comente!
pero en fin!
lindas fotos y lindo blog!

Me recuerdas a una amiga!
qe tuve hace unos pocos anios!
sobre todo por el nombre!
poes se llama Yolotl Cihuatl!
hmhmhm...
okei hace tiempo que no se de ella!
es raro poes no la recordaba!
solo asi como asi en un segundo!
llego a mi mente aquel momento!
hasta recuerdo cuando dijo el!significado de su nombree!

era un dia super-aburrido!
ya sabes como cualquier otro en la escuela y un profe empieza a preguntar los nombres!
de pronto le toca a ella!
y dice -Yolotl Cihuatl
-Qe significaaa? -Corazon de Mujer!
disculpa si me exprese de sobra!
pero no se porqe tuve la!
necesidad de contarlo.O!

boooeno me voee!
cddt!
xaoo!


Latura!
amo las admiraciones!
ya es un tick disculpa el abuso!
xaoo!!!!

Kandy dijo...

Gracias a tod@s por su visita y comentarios. Saludos!


Anónimo: hola!, bienvenido y gracias por tu comentario, me alegra q te guste el blog
No hay nada que disculpar, gracias por compartir tus recuerdos, el nombre de tu amiga es muy bonito, a veces pasa q cuando recordamos a alguien a los pocos días l@ volvemos a ver .

Cuando me decidí a crear un blog, quería un nombre en náhuatl y la combinación de estas dos palabras me gustó mucho

Saludos!

José Ramón dijo...

Kandy as conseguidos tres imagenes de una toma buen trabajo, Kandy gracias por las visitas y comentarios Kandy felicito a ti y las personas de tu País por que son los segundos en visitar Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Un Cordial Saludo